Album - Satan Orations

Historia de la banda

Reseña

 

2002. La banda  DESOLATOR es formada  por Lord PEST en las guitarras,  bajo  y voces y SIR LOST TERROR a cargo de las batería.  Se han manejado por la línea musical  BLACK THRASH METAL underground, la banda comenzó  tocando con una excelente nitidez musical covers en garaje de distintas bandas de Black Metal y Thrash Metal como Venom, Bathory, Mayhem, Celtic frost, Slayer, etc.

 

2004. Se consolida DESOLATOR con canciones propias, con una ideología que se basa en la interpretación  del ser humano para llegar al fondo de nuestra conciencia y la total negación  de cualquier religión.

 

2006. A finales  del 2006 se realiza el primer evento grande en vivo, en Arpegio bar con bandas locales, seguido de una oleada de eventos con bandas de varias localidades de la ciudad, ejecutando la fusión del Black y el Thrash Metal, Por su tecnicismo y velocidad son pocas las bandas en Colombia demuestran este género Black Thrash Metal!

 

2007. Evento en vivo en el MetalFest I en Bogotá abriendo el concierto de ANAL VOMIT de Perú.  Ingresan a tocar con dos nuevos integrantes pertenecientes en principio a la banda de Death Metal  SADE, Mauricio Gualteros en el bajo y Daniel Munker en la segunda guitarra. Ya conformada la banda se realizaron varios eventos en diferentes escenarios de Bogotá, Algunos de estos son los tributos a bandas de trayectoria mundial como BATHORY y ABSU, esto es por culto y amor al arte, a la música y totalmente al Black Metal. Se realiza la grabación del primer demo de la banda titulado BLACK TRHASH METAL.

 

2011, 2012 y 2013. La banda continúa con sus dos integrantes originales y algunos músicos de sesión para algunos de los eventos que se realizan en varias ciudades de Colombia, como BLACK ART CULT (Bogotá), Unholy Attack Manizales Possesion (Manizales),  South America tour con Thornspawn de USA (Cali), Culto Black Metal IV  (Pereira), entre otros. DESOLATOR Devastando con su poder. Hemos pasado por varios eventos en tarimas locales grandes y más eventos underground que se realizaron.

 

2014. La banda paso por un tiempo en grabación,  terminando su disco full length de larga duración con 11 canciones grabadas, himnos oscuros  compuestos y perfeccionados por una década, los 11 temas llenos de desgarre  metalero oscuro combinando la vieja escuela  del Metal y con su esencia propia algo primordial de la banda ("es el compromiso que se tiene musicalmente, la constancia y seguir ensayando todos los días, DESOLATOR  maneja una disciplina firme para que no se pierda el ensayo ni la esencia musical de la banda, Lord Pest") . El disco producido en OVERDRIVE estudio de grabación a cargo de la pre, producción, post producción y remasterización del disco. Este disco no tuvo apoyo de ningún sello disquero, todo este se realizo por cuenta de la banda debido a que hay poco apoyo a este género musical este trabajo fue auto financiado por DESOLATOR band. Somos una banda que empezó de garaje con el mayor de los sueños que es grabar y sacar un disco profesional y ya tenemos preparado para lanzar otro disco con mucho mas apoyo de algún sello disquero y nuevos temas. 


A finales del 2014 la banda participa en el evento FESTIVAL DE FESTIVALES METAL BOGOTÁ en LA MEDIA TORTA, evento promovido por IDARTES y algunas organizaciones de cada localidad que promueven el arte por medio de las alcaldías locales, en caso fuimos invitados y acompañados por TIVAROCK de la localidad de Engativa. 

 

2015. La banda toca en OZZY BAR (Bogotá) abriendo el concierto de la reconocida banda de Black Metal NARGAROTH.

 

De aquí en adelante con nuestro nuevo disco nuestra meta y compromiso es llegar a eventos culturales más grandes como Rock al parque (Bogotá), Altavoz (Medellín), Manizales grita rock y también salir a otros países a dejar nuestra huella musical  y dejando el nombre DESOLATOR en alto y a Colombia como potencia de Metal mundial. 

OLD DESOLATOR

CONCIERTOS

 

Contacto

Bogotá, Colombia

Facebook: Desolator band

Correo: dwalter.desolator@gmail.com

Teléfono: 57 (1)  300 8496120

Sir Lost Terror - Drums